sábado, mayo 22, 2010

¡Novedades Mediática!



Dread & Superficiality. Woody Allen as Comic Strip

Stuart Hample

Abrams Comics

S./ 147

El clásico de la neurosis de Woody Allen, filosofía de la vida de humor, y relaciones complejas, están incorporados en la tira cómica clásica "Dentro de Woody Allen," sindicado a diario por King Features 1976 a 1984, ilustrado por Stuart Hample. Dread & superficialidad: Woody Allen como Cómic es una recopilación de 220 de los mejores de la historieta de comics, todos extraídos del arte original, junto con bocetos, fotografías y trabajos de desarrollo. Un prólogo totalmente nuevo por Hample ofrece una mirada poco común sobre la creación de este material, revelando una faceta de largo por alto de la carrera de Allen, que es inteligente y divertido y tan eterna como el hombre que ha inspirado a una generación con su visión única.




The Art of Harvey Kurtzman

Denis Kitchen y Paul Buhle

Abrams Comics

S/. 166


Harvey Kurtzman descubrió a Robert Crumb y a Gloria Steinem y dio su primer trabajo en la publicación cuando la contrató como su asistente. Terry Gilliam también empezó a su lado, conoció a un desconocido John Cleese en el proceso, y la génesis de los Monty Python se formó. Art Spiegelman ha declarado en el registro que le debe su carrera a él. And he's one of Playboy publisher Hugh Hefner's favorite artists. Y él es uno de los artistas favoritos editor de Playboy de Hugh Hefner.
Harvey Kurtzman tuvo un toque de Midas para el talento, pero era también un increíblemente talentoso e influyente artista, escritor, editor y escritor satírico.El creador de MAD y Playboy 's "Little Annie Fanny" se llamaba "Una de las figuras más importantes de la posguerra en los Estados Unidos" por el New York Times. Innovadora Kurtzman es "realista" de los comics de guerra de los años 50 y principios de diversas publicaciones satíricas ( MAD, Trump, farsante y Help!) tuvieron un gran impacto en la cultura popular, inspirando a una generación de dibujantes de metro. Sin Kurtzman, es poco probable que hubiera tenido Avión, SNL, o National Lampoon.
El arte de Harvey Kurtzman es el primer y único autorizado la celebración de este "Master of American Comics". Este libro definitivo incluye cientos de nunca antes visto ilustraciones, pinturas, dibujos a lápiz, recientemente descubierto perdido EC Comics diseños, composiciones de color, ilustrado por correspondencia, y fotos de época de los archivos ricos Kurtzman.

Estos libros y muchos más en Mediàtica, Librería especializada en diseño gràfico y comunicaciones, que màs adelante nos traeran más sorpresas editoriales y novelas gráficas.

Lugar: Alcanfores 295, tda. 17 - Miraflores. Teléfono: 2417347 / libreria@mediaticaperu.com