viernes, marzo 08, 2013

Expo de Amadeo Gonzales en Botika Bar


"Ritmo de Juventú" , es una nueva exposición se presenta el jueves 14 de marzo , a las 8 pm. en La Botika Bar, y que tendrá artistas invitados. Los dejo con la siguiente nota de prensa:


Amadeo Gonzales nos complace presentando su nueva muestra RITMO DE JUVENTÚ, una muestra donde nos damos cuenta que el tiempo sí pasa, pero el ritmo queda, las ganas quedan y el color se mantiene jugando sin parar.

Una serie de piezas nuevas donde los personajes imaginarios, de aquellas escenas o situaciones con las que ¨el autor¨ se identifica, nos tratan de decir algo o que, simplemente, tratan de divertirse y nada más.

La música, las formas y el color se conjugan este Jueves 14 de Marzo en La Botika donde estarán no solo Amadeo con todo ese arte fresco, si no con también estará en un super desenchufado a los que ya estamos acostumbrados.
La noche no acaba ahí y se cierra todo con broche de oro cuando la compañía llega, y es que llega la compañía con SE BUSCA la banda de la super dupla: Rafo Raez & Julio Gomez

Lugar: Calle Berlín 327- Miraflores. 

R.